31 minutos llega a Netflix

31 minutos llega a Netflix

06 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General

Uno de los mejores programas de la televisión es una parodia de noticiero que encima está dirigido al público infantil. Hablamos de 31 minutos, una producción chilena que, por si le faltaran datos sorprendentes, era transmitido por la televisión pública de ese país.

Un programa así podría haber alcanzado un público local y ya, pero su calidad y, sobre todo, sus canciones, lo convirtieron en un producto de exportación que a México llegó a través de Canal 11, otro canal público, en 2006.

Pero ahora, 16 años después de su creación, está disponible en Netflix, la plataforma de streaming de contenidos que ha revolucionado la manera en que consumimos (y se producen) series y películas. 

El anuncio lo hizo el mismísimo Tulio Triviño, el egocéntrico conductor del mejor noticiero de la teve, quien en su cuenta de Twitter reveló que “después de un arreglo trillonario”, accedió que Netflix tenga el programa en su catálogo. 

 

Por el momento, sólo está disponible la cuarta temporada.

Además de su contenido inteligente y ácido, que a través de la comedia critica las condiciones sociales en Chile y en el mundo, 31 minutos es famoso por sus canciones, las cuales le han permitido crear shows en vivo que los han llevado a Lollapalooza Chile 2012, a Viña del Mar en 2013 y con el que vienen regularmente a México. De hecho, este año estarán en los dos días del Vive Latino.

Cuentan también con una película y un par de libros oficiales: el libro gordo y el libro pegajoso. 

Sin duda, entraron a una dimensión hermosa y desconocida para un show infantil.


RELACIONADAS

Liam Gallagher le pone fecha al regreso de Oasis

Liam Gallagher le pone fecha al regreso de Oasis

31 diciembre, 1969 / Breaking News Interés General

No sabemos si está jugando con nuestros sentimientos o de verdad van a volver, pero tuiteó que podría dejar su carerra solista por esta razón.

Elenco de “La Niñera” se reunirá para llevar alegría a los fans en plena pandemia

Elenco de “La Niñera” se reunirá para llevar alegría a los fans en plena pandemia

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Internacional

En los 90, la historia de amor entre la nana Fine y el señor Sheffield que se narraba en La Niñera conquistó al público. Todavía hoy es recordada con mucho cariño por miles de fanáticos en distintos países.

Lo que no sabías de Johnny Cash

Lo que no sabías de Johnny Cash

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General

Hoy Johnny Cash hubiera cumplido 88 años, nos dejó en septiembre de 2003 pero celebramos su legado contándote algunas cosas que no sabias de él.

Facebook

Twitter

Instagram