A esta edad conocerás a tu banda favorita, según estudio.

A esta edad conocerás a tu banda favorita, según estudio.

27 febrero, 2020 / Interés General Música

La compañía TickPick, una plataforma de venta de boletos, encuestó a 1.010 personas sobre sus experiencias con la música, incluidas 518 personas que respondieron otras preguntas sobre su infancia.

Aquellos que pasaron la mayor parte de su adolescencia buscando nueva música o escuchando el mismo álbum una y otra vez, podrían no sorprenderse al saber que la mayoría de los fanáticos se encuentran con su banda favorita al principio de su adolescencia.
Es decir, según el estudio, el participante promedio recordó haber escuchado su banda favorita de todos los tiempos por primera vez, a los 13 años.
 
El estudio también analiza las influencias externas que dan forma a los gustos musicales de una persona a lo largo de su infancia.
Los amigos fueron una influencia para el 66% de los encuestados, seguidos por la radio (59%), películas (52%), padres (48%), madres (45%), televisión (44%) y otras fuentes.
 
Los datos no especificaron de inmediato la edad de los encuestados, aunque sí indicaron que 492 de ellos eran padres que compartían información sobre su experiencia compartida de música con sus hijos, mientras que los otros 518 respondían sobre su propia infancia.
El estudio también analiza cómo la música y los lazos familiares se influyen entre sí, por ejemplo, con el 64% de los padres que afirman que intentaron influir en los gustos musicales de sus descendientes.

RELACIONADAS

El príncipe Harry y Bon Jovi se reunieron para grabar un tema.

El príncipe Harry y Bon Jovi se reunieron para grabar un tema.

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Harry y Bon Jovi hablaron brevemente afuera del edificio del norte de Londres, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, antes de ingresar.

“IT’S A RAID”, La nueva canción de Ozzy Osbourne junto a Post Malone.

“IT’S A RAID”, La nueva canción de Ozzy Osbourne junto a Post Malone.

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

‘El príncipe de las tinieblas’ y el joven rapero sorprendieron a todos cuando anunciaron que estaban trabajando y componiendo música juntos pues no nos imaginábamos que era lo que iba a pasar entre ellos. La primera rola que nos mostraron fue “Take What You Want”

Depeche Mode y 5 artistas más al salón de la fama

Depeche Mode y 5 artistas más al salón de la fama

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General Música

Los seis artistas que lograron ingresar al Rock and Roll Hall of Fame representan a una generación musical muy variada, que abarca desde el R&B y hip-hop hasta el glam y el rock suave de los setenta e incluso rock industrial.

Facebook

Twitter

Instagram