Así fue la reunión de 'Nirvana'

Así fue la reunión de 'Nirvana'

11 enero, 2020 / Breaking News Música

Dave Grohl y Pat Smear, miembros de Foo Fighters y excomponentes de Nirvana, se han reunido de nuevo con su antiguo compañero Krist Novoselic, después de dos años sin verse. El motivo del encuentro ha sido una gala benéfica en la que han interpretado los temas más emblemáticos de la banda para recordar y rendir homenaje al fallecido líder, Kurt Cobain.

Para sustituir la voz de Cobain, contó además con la participación de Beck y St. Vincent quienes se alternaron para prestar su voz. En la nueva reunión de los miembros vivos de Nirvana se interpretaron canciones como Lithium con St. Vincent, In Bloom, Been a Son, Man Who Sold the World con Beck y Heart Shaped Box.

Lo más sorprendente de la presentación fue que también participó Violet, la hija del batería Dave Grohl. Con tan solo 13 años, demostró su gran talento tocando la guitarra. En el concierto también estuvieron Marilyn Manson, Cheap Trick y L7, rememorando los mejores tiempos de Nirvana.

Ya han pasado muchos años, pero el espítitu grunge de Nirvana sigue más presente que nunca. De hecho, el vídeo de Smells like teen spirit del grupo en Youtube ha alcanzado recientemente los mil millones de reproducciones.


RELACIONADAS

Tributo a 'David Bowie' en el Centro Espacial de Inglaterra

Tributo a 'David Bowie' en el Centro Espacial de Inglaterra

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Tributo a Bowie en forma de un espectáculo inmersivo en vivo de 360° utilizando la pantalla del Planetario Sir Patrick Moore

Gorillaz convirtió en serie su nuevo disco

Gorillaz convirtió en serie su nuevo disco

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General

O eso pensamos. Como sea, hay una nueva canción de ellos llamada Momentary Bliss.

Pearl Jam se presenta en caricatura para su nuevo vídeo

Pearl Jam se presenta en caricatura para su nuevo vídeo

31 diciembre, 1969 / Breaking News Internacional

La banda se transforma en frenéticos dibujos lineales que capturan la energía deslumbrante de la canción.

Facebook

Twitter

Instagram