Billie Eilish grabará tema principal en nueva película del 007

Billie Eilish grabará tema principal en nueva película del 007

14 enero, 2020 / Interés General Música

Billie Eilish será la encargada de grabar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril de 2020 y que contará por ultima vez con Daniel Craig como el agente 007. Esto la convierte en la artista más joven que haya escrito e interpretado una canción para la emblemática franquicia del cine

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”expresó la joven estadounidense a través de un comunicado.

“No Time To Die” fue escrita y producida junto con su hermano mayor Finneas, y con tan solo 18 años, Billie Eilish, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. 

Eilish lanzó su disco debut When We Fall Asleep, Where Do We Go? el año pasado, con el cual es candidata a seis premios Grammy (incluidas las categorías de álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor nuevo artista) en la gala que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles, California.


RELACIONADAS

Ozzy Osbourne ofrece 25 mil dólares por una guitarra

Ozzy Osbourne ofrece 25 mil dólares por una guitarra

31 diciembre, 1969 / Música

Se trata de la primera guitarra que usó su fallecido amigo Randy Rhoads, la cual fue robada el Día de Acción de Gracias.

Cruz Azul busca a Paul McCartney para inaugurar su estadio

Cruz Azul busca a Paul McCartney para inaugurar su estadio

31 diciembre, 1969 / Deportes Interés General

La directiva de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas buscaría al exintegrante de The Beatles y leyenda de la música, Paul McCartney, para la inauguración de su nuevo estadio.

Así fue la reunión de 'Nirvana'

Así fue la reunión de 'Nirvana'

31 diciembre, 1969 / Breaking News Música

El motivo del encuentro ha sido una gala benéfica en la que han interpretado los temas más emblemáticos de la banda para recordar y rendir homenaje al fallecido líder, Kurt Cobain.

Facebook

Twitter

Instagram