Chicago El Musical le da la bienvenida a Angelica Vale

Chicago El Musical le da la bienvenida a Angelica Vale

13 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos

Los días 24, 25 y 26 de enero Angelica Vale interpretará a Mamma Morton en "Chicago, El Musical" montado en el Teatro Telcel por segunda ocasión, la primera fue en el año 2001.

La producción está a cargo nuevamente  de Morris Gilbert y Julieta González. En Nueva York, ha sido el musical con más temporadas, pues ha tenido 23 sin desacansos. En Londres duró 15 años. En México aún no se tiene definido el tiempo en que estará en escena, pero se espera que dure una larga temporada, en la que contemplan para más fechas a Angelica Vale.

"Estoy feliz de integrarme en esta obra. Estuve viniendo a los ensayos y conocí al equipo de Estados Unidos, que fueron quienes me escogieron",  comentó Angélica Vale.

El musical de Chicago en Nueva York nos traslada a un mundo de mujeres despiadadas lleno de glamour y pasión. Chicago es una de esas obras que poseen todo lo que necesita un gran espectáculo de Broadway: baile, seducción, misterio y una gran producción.

La obra cuenta la historia de dos mujeres dispuestas a luchar hasta el final por conseguir llegar al estrellato. Con un planteamiento simple pero solido y una trama seductora desde el primer momento, el espectador entra en el mundo de una cárcel femenina durante los años 30. 

En el caso de Mamma Morton, el personaje al que dará vida Angelica Vale, se trata de la celadora de la prisión en la que se encuentran Velma Kelly y Roxie Hart. Mama Morton es una mujer alta, de complexión robusta, tez negra y cabello café oscuro. Morton le saca provecho a su trabajo de una manera que no es 100% legal, pues le hace favores a las prisioneras a cambio de dinero. Su lema es la “reciprocidad”; en realidad es una mujer apasionada por el dinero y puede ver todas las oportunidades y el provecho que puede sacar de alguna presa.

No te puedes perder este musical, toda la inforamción sobre boletos la encuentras AQUÍ.


RELACIONADAS

Un nuevo récord para Cristiano Ronaldo

Un nuevo récord para Cristiano Ronaldo

31 diciembre, 1969 / Deportes

Su gol ante la Sampdoria desató una ola de comparaciones con el ex basquetbolista Michael Jordan y diversas comparaciones con demás figuras del deporte.

David Bowie y su fascinación por el Boxeo

David Bowie y su fascinación por el Boxeo

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Deportes Interés General Música

Bowie quiso aprender el arte del boxeo y más tarde comenzó su verdadero entrenamiento; entonces conoció al boxeador con guantes de oro Richard Lord.

 

Paul McCartney y Netflix preparan película animada

Paul McCartney y Netflix preparan película animada

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Estará basad en el libro del exbeatle High In The Clouds.

Facebook

Twitter

Instagram