Creedence Clearwater Revisited se despedirá de México con un gran concierto

Creedence Clearwater Revisited se despedirá de México con un gran concierto

12 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

Ahora es momento de poner punto final a esa historia cultivada durante décadas. Creedence Clearwater Revisited ofrecerán su último concierto en México el 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes

La relación entre Creedence Clearwater Revisited y México ha sido única. Los fans mexicanos los han recibido con los brazos abiertos en todas sus visitas al país, siendo muestra su más reciente concierto en el Palacio de los Deportes, donde se reunieron a más de 12 mil personas para disfrutar de un show increible que esta a punto de repetirse.

 

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llegaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha. 

¿Estás listo para cantar a todo pulmón éxitos como "Susie Q", "Lodi", "Proud Mary", "Have You Ever Seen The Rain?", "Down On The Corner" y "Fortunate Son"? ¡Esta es tu oportunidad de revivir el Rock and Roll de Creedence Clearwater!

Escucha nuestra transmisión musical por www.xfm.mx o en nuestra App RADIO XFM y síguenos en redes sociales porque te tenemos una sorpresa.

 

 


RELACIONADAS

Deep Purple regresa a México

Deep Purple regresa a México

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Deep Purple se suma al line up del Hell and Heaven Metal Fest 2020.

Ben Gibbard versionó a Joy Division y The Post Service

Ben Gibbard versionó a Joy Division y The Post Service

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Internacional Música

¿Ya viste estos covers?

Macaulay Culkin Rompe el silencio y defiende a Michael Jackson

Macaulay Culkin Rompe el silencio y defiende a Michael Jackson

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General Música

Ahora, varios años después, Macaulay Culkin rompió el silencio y relató en una entrevista con la revista Esquire cómo era su relación personal con el “Rey del Pop”. “Nunca lo vi hacer nada. 

Facebook

Twitter

Instagram