Deep Purple lanza una canción

Deep Purple lanza una canción

20 marzo, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

Esta nueva canción trae a Deep Purple en su forma clásica, con un arreglo impulsado por un órgano, sus guitarras regalando solos característicos de su rock, e instrumentos de cuerdas bien utilizados para alzar un sentimiento de majestuosidad de los 70. Por su parte, el video muestra a un hombre con un traje de astronauta que camina observando la vida cotidiana de los demás. A medida que la gente pasa, el protagonista se queda aislado en su traje, desconectado del mundo que lo rodea. Algo que se asemeja a estos tiempos de aislamiento social.

En cuento al disco nos comparten: “Whoosh’ es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, desde el otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple”, dijo el vocalista Ian Gillan en un comunicado de prensa.

Whoosh! fue producido por el músico y productor canadiense Bob Ezrin. Esta sería la tercera vez que Deep Purple trabaja con el productor icónico, que previamente grabó en 2013 Now What?! e Infinite de 2017. La relación laboral entre Ezrin y Deep Purple proviene del paso del guitarrista Steve Morse en la banda de rock clásico Kansas, que trabajó con Ezrin en su álbum de 1988, In the Sprit of Things.

 


RELACIONADAS

Macaulay Culkin Rompe el silencio y defiende a Michael Jackson

Macaulay Culkin Rompe el silencio y defiende a Michael Jackson

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General Música

Ahora, varios años después, Macaulay Culkin rompió el silencio y relató en una entrevista con la revista Esquire cómo era su relación personal con el “Rey del Pop”. “Nunca lo vi hacer nada. 

Tame Impala estrena el álbum The Slow Rush

Tame Impala estrena el álbum The Slow Rush

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

¡Tenemos nuevo disco de Tame Impala!

Murió Kenny Rogers, leyenda de la música country

Murió Kenny Rogers, leyenda de la música country

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

El cantante estadounidense de música country Kenny Rogers murió a los 81 años, según ha comunicado la familia del artista.

Facebook

Twitter

Instagram