DeLorean confirma una nueva línea de coches

DeLorean confirma una nueva línea de coches

28 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General Tecnología

Ahora que hay un revival por recuperar el pasado y sobre todo los productos que aparecen en los filmes. DeLorean ha decidido tomar impulso y hacer realidad lo que muchos fans deseaban en sus sueños. El coche de Volver al futuro.

Durante muchos años la marca manejó esta posibilidad. Pero tuvo que detenerse porque implicaba grandes remodelaciones en el diseño que necesitaba el coche para que cambiaran en el DeLorean original. Debido a la legislación no pudo realizarse. Afortunadamente las leyes han cambiado y ahora pueden ejecutar el sueño de poder construir el automóvil de Volver al futuro. Es por ello que la legislación de EE UU ha dejado que puedan construir al año una edición limitada del coche, esta serie trata de 325 autos al año que se asemejan a los construidos hace más de 25 años. Aquí una breve historia de los autos. 

Gracias a esta flexibilización en la legislación, el vicepresidente de DeLorean, James Spey ha anunciado que la compañía está trabajando en una nueva línea de coches revisitando el diseño de la famosa película de los ochenta. 

El modelo reconstruido tiene importantes mejoras, es más elegante que el original y se construye con una mezcla de piezas, nuevas y viejas. Estos nuevos coches tendrán: conexión bluetooth, dirección asistida y navegación como todo coche del SXXI.  El plazo para volver a ver estos coches por la carretera es de menos de un año.


RELACIONADAS

Depeche Mode lanzará en DVD el documental  ‘SPIRITS IN THE FOREST’

Depeche Mode lanzará en DVD el documental ‘SPIRITS IN THE FOREST’

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Afortunadamente para los fans de la banda que se quedaron sin verla en la pantalla grande, van a tener chance de ponerla en su casa y todas las veces que sea pues Depeche Mode ha confirmado que esta película llegará en formato DVD y Blu-Ray donde además de tener el documental que muestra la última gira mundial del grupo, contendrá material exclusivo que ni siquiera salió en el cine.

Lanzan Trailer de la tercera entrega de los Cazafantasmas

Lanzan Trailer de la tercera entrega de los Cazafantasmas

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos

Esta vez Cazafantasmas buscá captar a una nueva generación ademas de la que atrapo en 1984 y 1989.

 

Eventos cancelados por alerta de COVID-19

Eventos cancelados por alerta de COVID-19

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General Música

A lo largo de todo el mundo se han cancelado varios conciertos y festivales esperados por miles de personas como son los siguientes casos.

Facebook

Twitter

Instagram