Disney On Ice da inicio en el Palacio de los Deportes

Disney On Ice da inicio en el Palacio de los Deportes

06 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General

Disney On Ice Mundos Fantasticos dió inicio ayer en el Palacio de los Deportes. En XFM nos lanzamos a ver cuatro increíbles historias que ya todos conocemos y amamos pero ahora sobre hielo.  La bienvenida estuvo a cargo de nuestro anfitrión Mickey, acompañado de Minnie, Donald y Goofy, quienes presentaron el primer acto de la noche a cargo de Toy Story.

En la pista de hielo recrearon las icónicas escenas de Toy Story 3, entre las que se encontraban la parte en la que Barbie recupera la llave para salvar a sus amigos después de engañar a Ken en su propia pasarela de moda, los juguetes siendo rescatados por "la garra" liderada por nuestros tres marcianos favoritos justo antes de llegar a las flamas de la basura y la melancólica entrega de cada uno de los juguetes de Andy a Bonnie, finalizando claro con el gran Comisario Woody.

La siguiente historia llegó desde las profundidades del mar con La Sirenita. Sobre el escenario disfrutamos de la historia de amor entre Ariel y Eric con las canciones de la pelicula original acompañados de Sebastián y la malvada Úrsula. Recrearon un momento que ha vivido en nuestra mente desde la infancia, claro que todos cantamos al ritmo de "Parte de ti" y bailamos con "Bajo el mar". 

Posteriormente llegaron el Rayo McQueen, Mate, Sally y todos los chicos de Cars a la pista para conversar un rato y bailar sobre el hielo. Su presentación fue irrumpida por Minnie y Mickeypara traernos el show estelar de la puesta en escena: Frozen. 

Elsa y Anna llegaron al escenario para hacernos cantar los temas que todos nos sabemos como "Y si hacemos un muñeco" y "Libre Soy".  La historia duró aproximadamente media hora y para el último baile salieron Mickey, Minnie y todos los personajes anfitriones a cantar con Olaf y los integrantes de Frozen. El Palacio de los Deportes se convirtió en una fiesta infantil llena de alegría y baile con todos los niños que presenciaron el show de Disney On Ice.

Este show estará presentandose del 05 al 09 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y los boletos están disponibles en Ticketmaster.


RELACIONADAS

El Hell and Heaven se suma a la lucha contra la violencia a la mujer

El Hell and Heaven se suma a la lucha contra la violencia a la mujer

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

El Hell And Heaven se suma a la lucha en contra de la violencia hacía la mujer con la iniciativa del lazo morado más grande del mundo. 

Rammstein vendrá a México

Rammstein vendrá a México

31 diciembre, 1969 / Breaking News

Los alemanes no han dado fechas pero postearon un mapa con sus próximos conciertos en norteamérica y nuestra urbe está incluida.

Brian May enseña a tocar el solo de Bohemian Rhapsody en su Instagram

Brian May enseña a tocar el solo de Bohemian Rhapsody en su Instagram

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

Brian puede utilizar sus redes sociales para ayudar en momentos en que millones de personas alrededor de todo el mundo se tienen en cuarentena por el coronavirus.

Facebook

Twitter

Instagram