Elvis Presley regresa a la pantalla grande

Elvis Presley regresa a la pantalla grande

22 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

El documental Elvis: That’s The Way It Is del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, ha sido remasterizado para celebrar los 50 años desde su lanzamiento original. Originalmente lanzada en 1970 la película dirigida por Denis Sanders fue filmada durante una serie de conciertos que Elvis tocó en Las Vegas ese mismo año.

Este documental es una verdadera joyita que nos sumerge al mundo de Elvis cuando cuando regresó a dar conciertos después de dedicarse al cine por unos años. El documental se lanzó en simultáneo con su doceavo álbum de estudio That’s the Way It Is. Posteriormente al lanzamiento original, Elvis: That’s The Way It Is tuvo un par de nuevas versiones. La del 2001 que se enfocó en mostrar más material musical de Elvis, y la del 2014 que capturó con mayor intimidad las actuaciones de Elvis y su proceso creativo detrás del escenario.

La película se va a proyectar solo por una noche  el 22 de abril en algunos cines seleccionados. La sinopsis de la película ya nos deja con muchas ganas de comprar un boleto para ver al Rey en la pantalla grande una vez más. “Este largometraje documental y de concierto, presenta actuaciones que incluyen “Love Me Tender”, “Blue Suede Shoes”, “Heartbreak Hotel” y “Suspicious Minds”. Cruzando las luces, revelando al legendario cantante como un hombre que se prepara para un regreso emotivo de su carrera, los fanáticos que viajaron de todo el mundo para este evento histórico y la electrizante actuación en vivo del hombre que nos dio rock ‘ n ‘roll”.

El CEO de Trafalgar Releasing Co. Marc Allenby dijo del lanzamiento: “Han pasado 50 años desde el documental que le cambió la carrera al Rey del Rock & Roll fue lanzado, sin embargo, el legado permanente de Elvis y su música pueden verse con más claridad que nunca en el cine, la música y la cultura”.


RELACIONADAS

Los Rolling Stones pospondrán su gira por el coronavirus

Los Rolling Stones pospondrán su gira por el coronavirus

31 diciembre, 1969 / Internacional Música

La banda anunció la reprogramación de su tour “No Filter”.

Matt Bellamy, Graham Coxon y Miles Kane estrenan canción juntos

Matt Bellamy, Graham Coxon y Miles Kane estrenan canción juntos

31 diciembre, 1969 / Breaking News Música

El sencillo es una canción con todo el estilo de los 60's, esta increíble versión pareciera una combinación entre The Beatles y Stray Cats pues te hará bailar más que "Twist and Shout" y "Fishnet Stockings" juntas. 

El mensaje de Tom Hanks después de ser diagnosticado con Covid-19

El mensaje de Tom Hanks después de ser diagnosticado con Covid-19

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Internacional

Tom Hanks envió un poderoso mensaje luego de dar positivo al nuevo coronavirus Covid-19 junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson. 

Facebook

Twitter

Instagram