Eminem recuerda tiroteos en su nuevo disco

Eminem recuerda tiroteos en su nuevo disco

17 enero, 2020 / Interés General Música

Eminem lanzó Music to be murdered by -su nuevo disco- la noche del 16 de enero. Sin avisar, sin grandes eventos, sólo con un tuit que  dice "Es tu funeral" y envía a una página en la que se puede escuchar su nuevo sencillo Darkness.

El video de este sencillo recrea el tiroteo de Las Vegas ocurrido el 1 de octubre de 2017 a las 22:08, durante la celebración del festival de música country Route 91 Harvest. 

NOTAS RELACIONADAS: No hay relación entre jugar videojuegos y los tiroteos

Un disco oscuro

El arte de la portada recrea un disco de Alfred Hitchcock del mismo nombre. Incluso hay una canción llamada Alfred, un clip de 30 segundos en el que se escucha la voz del cineasta: “¿Cómo están? Damas y caballeros / Mi nombre es Alfred Hitchcock y esta es Música para ser asesinado / Es música de humor en una vena yugular / Entonces, ¿por qué no se relajan? Recuéstense y disfruten / Hasta que llegue el forense”, dice Hitchcock en la pista.

Aún no hemos podido escuchar el disco completo pero solo con Darkness y el título del álbum podemos darnos cuenta de que viene con una gran crítica a la violencia en Estados Unidos, país que supera los 500 tiroteos masivos al año. 

El álbum incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD.


RELACIONADAS

The Cure lanza una serie de regalos para el 14 de febrero

The Cure lanza una serie de regalos para el 14 de febrero

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

Friday I’m In Love Valentine’s Day Colletion se inspira en la famosa canción de la banda del mismo nombre. 

Placebo anuncia nuevo disco

Placebo anuncia nuevo disco

31 diciembre, 1969 / Música

La octava placa de la banda será editada por SO Recording 

 

Samsung presenta un teclado invisible que Los Simpson predijeron

Samsung presenta un teclado invisible que Los Simpson predijeron

31 diciembre, 1969 / Interés General Tecnología

SelfieType es una innovación presentada en la feria de tecnología CES 2020 pero de inmediato nos recordó la "gran" responsabilidad civil del jefe Górgory.

 

Facebook

Twitter

Instagram