FILA lanza colección de Rugrats

FILA lanza colección de Rugrats

13 marzo, 2020 / Deportes Interés General Tecnología

Levante la mano quien creció viendo a los Rugrats por Nickelodeon y en más de una ocasión ha utilizado referencias en su adultes sobre alguno de los personajes de la legendaria caricatura.

FILA lo sabe mejor que nadie e inspirada en los personajes principales del programa como Tommy, Carlitos y hasta Reptar, lanzaron esta nueva colaboración que busca celebrar a una de las mejores series animadas de todos los tiempos.

Fila x Rugrats está conformada por dos siluetas muy originales, Ray Tracer y  del  clásico Disruptor  2,  disponibles para  hombre y  niño,  así  como, playeras  en  diferentes colores y diferentes prints.

Con el modeo Ray Tracer, una composición  de  piel en color  rojo,  podrás resaltar  la  figura de Reptar, el famoso Tiranosaurio Rex de Tommy  tratando de morder el logo de Fila.

Mientras que el clásico Disruptor 2, podrás encontrar encontrar en la parte lateral externa una cinta con los logos de Fila y de Rugrats.

Así que si eres un fanático de la caricatura y necesitas tener un gran throwback, te recomendamos correr a tu tienda más cercana para y comprar alguno de los dos modelos antes de que se agoten.

Toda esta llínea puedes adquirirla aquí.

 


RELACIONADAS

Nueve cosas que no sabías sobre We are the World

Nueve cosas que no sabías sobre We are the World

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

La legendaria grabación humanitaria cumple 35 años y te contamos los detalles alrededor de su creación. 

Hugo Boss lanza colección inspirada en David Bowie

Hugo Boss lanza colección inspirada en David Bowie

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

Las prendas van de su lado más punk como el del video de Heroes hasta el elegante estilo del Delgado Duque Blanco. Lo único malo es que debes ser millonario para comprarlas. 

 Muere Elizabeth Wurtzel a los 52 años

 Muere Elizabeth Wurtzel a los 52 años

31 diciembre, 1969 / Breaking News

 Muere Elizabeth Wurtzel a los 52 años, un icono generacional autora de "Nación Prozac". Descanse en paz.

Facebook

Twitter

Instagram