FOALS lanzará álbum de remixes y colaboraciones

FOALS lanzará álbum de remixes y colaboraciones

27 febrero, 2020 / Música

La banda Foals están planeando un álbum de remezclas y colaboraciones de artistas de varios géneros, reveló ante Music Week.
Después de su victoria en la categoría del Grupo Británico en los BRIT la semana pasada, ahora el presidente de Warner Records, Phil Christie, se ha abierto sobre los planes para la banda.

“Estamos planeando un álbum de remixes de Foals”, dijo Christie. “Es un compendio de todos los remixes de los últimos 10 años, que son numerosos. Básicamente, muchos de ellos nunca salieron y no existen en el espacio digital. Hay cosas de Hot Chip, remixes increíbles de los últimos años”.

“Queremos hacer una declaración de que esta es una banda que siempre ha estado a la vanguardia de la cultura remix. Eso irá acompañado de una, quizás dos colaboraciones, que los llevarán a nuevas áreas”.

El álbum remix está programado para lanzarse en verano vía streaming y en vinilo. Después, se publicará la edición remix del LP Holy Fire 2013, así como las reelaboraciones de las canciones en Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 del año pasado. La identidad de los artistas colaboradores aún no se ha confirmado.

Christie dijo que la disquera, Warner Records, ahora capitalizará el momento BRIT de la banda: “obviamente, hay una gran cantidad de personas que aún no han oído hablar de Foals, aún no han sido descubiertos por muchos”, dijo.


“Este es un gran momento para la banda y su música que no siempre tiene esas plataformas de exposición. Así que estamos realmente agradecidos y encantados. Todavía tenemos otro sencillo que es un cerrojazo de este álbum, que ahora podemos llevar a la radio. Podemos volver a optimizar todo con DSP para asegurarnos de que las personas le den a ambos álbumes el perfil que merecen”.

Foals han preparado una apretada agenda de giras, que incluye su próxima visita en México y, cuya venta para el Pepsi Center comienza mañana en el sitio del amo de los boletos: Ticketmaster. 


RELACIONADAS

Radiohead subió, por fin, sus discos a Youtube

Radiohead subió, por fin, sus discos a Youtube

31 diciembre, 1969 / Breaking News Música

Desde su álbum debut de 1993 "Pablo Honey" hasta "A Moon Shaped Pool" de 2016, ya puedes escuchar el catálogo de discos de Radiohead a través de su cuenta de YouTube.

Jack Black estaba aterrorizado por grabar con Jack White

Jack Black estaba aterrorizado por grabar con Jack White

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

La pareja finalmente unió fuerzas para la tan deseada colaboración "Jack Gray" a principios de este mes en la nueva canción de Tenacious D "Don't Blow It, Kage".

Huey Lewis & The News anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum

Huey Lewis & The News anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Internacional Música

Aunado a este anuncio, Huey Lewis & The News presentan un nuevo sencillo: "While We’re Young".

Facebook

Twitter

Instagram