Fundador de Black Sabbath asegura que no se llevan bien con KISS

Fundador de Black Sabbath asegura que no se llevan bien con KISS

01 marzo, 2020 / Interés General Música

En una reciente entrevista, el líder y fundador de Black Sabbath, Tony Iommi, recordó los tiempos en que salía de gira con bandas como Van Halen y Kiss, y afirma que aunque le traen buenos recuerdos, no siempre tuvieron buenos momentos.

El guitarrista declaró para Gibson TV cómo eran los tours de larga duración: “Van Halen estuvo de gira con nosotros durante ocho o nueve meses. Eddie es uno de mis mejores amigos ahora, todavía nos mantenemos en contacto, pero él solía ir a mi habitación y sacarme información con preguntas, ¿cómo es esto?, ¿cómo es aquello?”.

Dijo que si bien la experiencia fue “agradable” al principio. “Ellos comenzaron gradualmente y aprendieron cosas de nosotros e hicieron el mismo tipo de arreglo en su show”, recordó Iommi.

Añadió: “una noche me molesté mucho. Le dije: ‘Hola, Eddie, ¿tocarás un par de canciones de nuestro nuevo álbum mañana?’. Hey, hombre, los amamos chicos”.

Además, comenta que en esos tiempos nunca llegó a tener afinidad con los miembros de Kiss: “no sé qué pasó allí, porque realmente no nos llevamos bien con ellos. Solíamos verlos en el aeropuerto y nunca supimos quiénes eran porque siempre tenían todo ese maquillaje. No podríamos decir si ese era su staff o la banda. Por un tiempo fue un poco divertido”.


RELACIONADAS

El increíble escenario y espectáculo que ofrece Rammstein

El increíble escenario y espectáculo que ofrece Rammstein

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

Una muy similar a la que veremos en México el 27 de septiembre. Créannos cuando les decimos que el escenario de Rammstein no es es poca cosa.

The Pretenders estrena “The buzz”

The Pretenders estrena “The buzz”

31 diciembre, 1969 / Internacional Música

El día de hoy la icónica banda The Pretenders dio a conocer “The buzz”, primer sencillo del que se será su nuevo álbum, Hate For Sale, que se lanzará el 1 de mayo.

Subastaran objetos de 'The beatles'

Subastaran objetos de 'The beatles'

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

El próximo 10 de abril se cumplen 50 años de la separación de The Beatles, para conmemorar la fecha, Julien's Auctions organizó una subasta con más de 300 artículos coleccionables.

Facebook

Twitter

Instagram