Gorillaz convirtió en serie su nuevo disco

Gorillaz convirtió en serie su nuevo disco

30 enero, 2020 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General

Después de varias semanas anunciando que estrenarían una serie, por fin pudimos ver qué estaba tramando Gorillaz y el resultado es inclasificable.

La banda había lanzado pequeños clips que no dejaban claro si su nuevo proyecto, llamado Song Machine, sería una caricatura, un video o qué. Pero este 30 de enero estrenaron el primer capítulo y el resultado es un jam en el que podemos ver cómo surge una canción, es decir, literalmente estamos ante una máquina de canciones.

En el primer episodio de Song Machine vemos a 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y a Noodle grabar junto a los raperos slowthai & Slaves; el resultado es Momentary Bliss, una canción frenética que a muchos les recuerda el Blur de los 90. 

No estamos muy seguros de si lo que estamos viendo la construcción de su proximo disco, pero alguien hizo esta maravillosa observación: Gorillaz cerró 2020 con una película sobre su última gira y sus úiltimos dos discos y ahora hacen una serie antes del disco.

En un comunicado de prensa, el líder de la formación, 2D, dijo: “Hola a todos los que estén leyendo estas palabras. La voy a hacer corta, porque cuando se dice una cosa, no se puede desdecir. Se quedan en el universo para siempre, como Tupperware".

El baterista, Russel, agregó: “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompe el molde cuando se pone viejo. El mundo se mueve más rápido que un átomo súper cargado, así que tenemos que estar siempre en movimiento. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en venir al estudio. Song Machine se alimenta de lo desconocido, funciona con el caos. Así que sin importar quién diablos venga, estamos listos y preparados para producir como si no hubiera mañana. Ya saben, por si acaso…".

Cada episodio de Song Machine estará acompañado por Machine Bitez, es decir, pequeñas conversaciones entre los miembros de la banda animada y los colaboradores en la vida real.


RELACIONADAS

Ozzy Osbourne vende murciélagos sin cabeza

Ozzy Osbourne vende murciélagos sin cabeza

31 diciembre, 1969 / Interés General

Esta genial idea fue lanzada para conmemorar los 38 años del día en que mordió uno durante un concierto.

Artistas se unen para interpretar

Artistas se unen para interpretar "I miss you" de Blink 182

31 diciembre, 1969 / Breaking News Interés General Música

"I miss you" en un divertido video al estilo Tiktok.

Las plantas gritan por estos motivos

Las plantas gritan por estos motivos

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

De acuerdo con un grupo de científicos de Israel, pueden emitir sonidos en situaciones de estrés y sufrimiento.

Facebook

Twitter

Instagram