Hay un nuevo gato enojado e internet está feliz

Hay un nuevo gato enojado e internet está feliz

29 enero, 2020 / Interés General

Si bien nadie reemplazará al querido Grumpy Cat, que trajo alegría a las vidas de los amantes de los animales en internet, otro gatito ha llamado la atención de los creadores de memes y entusiastas de los gatos.

Meow Meow, una hermosa gata originario de Taiwán, se ha ganado el título de ser uno de los felinos más enojados del mundo, y creo que Grumpy Cat estaría más que feliz de pasarle la estafeta.

NOTAS RELACIONADAS: Murió Lil bu, uno de los gatos virales en internet

Según la dueña de la gatita, Meow Meow expresa su disgusto por el mundo mientras mantiene su propia dignidad, y realmente no se puede pedir más cuando se trata de mascotas malhumoradas.

La humana del felino, Clare, le dijo a Bored Panda: "La encontré en una vieja tienda de mascotas. Su expropietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano menor y yo la llevamos a nuestra casa y se convirtió en mi primera gata".

A pesar de su aspecto gruñón, Clare admitió que su mascota es realmente muy dulce y contó que Meow Meow la masajea con sus patas para despertarla todos los días.

Es Batman

A la gatita incluso la han comparado con Batman debido a las marcas oscuras en su rostro, que se asemejan a la famosa máscara, y sin duda la hacen ver furiosa.

"Incluso cuando le tomo una foto y me mira, la encuentro muy amable", dijo Clare. "La vestí como una princesa una vez, pero mis amigos la vieron y me dijeron que se parecía más a una reina".


RELACIONADAS


"I Am Not A Dog On A Chain" es el titulo del próximo cd de Morrissey

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Internacional Música

El nuevo album de studio de Morrissey, I Am Not A Dog On A Chain, saldrá a la venta en marzo del 2020 a través de
BMG

Detienen a Genaro García Luna en EU

Detienen a Genaro García Luna en EU

31 diciembre, 1969 / Breaking News Nacional

Quien fuera secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, está acusado de recibir sobornos millonarios del cártel de Sinaloa.

Modelo vende nudes para ayudar a Australia

Modelo vende nudes para ayudar a Australia

31 diciembre, 1969 / Interés General

De 10 en 10, ya juntó medio millón de dólares. 

Facebook

Twitter

Instagram