Identifican a ladrones de perros en la Roma

Identifican a ladrones de perros en la Roma

15 enero, 2020 / Interés General

Desde el 4 de enero, se busca a un bulldog inglés llamado Emilio que fue raptado afuera de la estética “Hair Desing”, ubicada en la calle Guanajuato, en la colonia Roma en Ciudad de México. 

El dueño del perro interpuso una denuncia asentada en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ 00017/ 01-2020 y ahora ha dado a conoer en redes sociales las imágenes de los ladrones.

Gracias a cámaras de seguridad de los vecinos, quienes proporcionaron los videos, se identificó a dos personas, un hombre y una mujer, que se llevaron al perro cargando.

De acuerdo con los videos, Emilio fue robado a las 11:45 horas. Carlos, su dueño, se dio cuenta del robo 30 minutos despues ylanzó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.


RELACIONADAS

Bauhaus está muy caro y estos memes lo saben

Bauhaus está muy caro y estos memes lo saben

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

La banda gótica tocará en el Frontón M´xico y los precios de los boletos empiezan en mil 500 pesos. Para paliar el dolor (de codo) te puedes reír con estos memes sobre lo caro de las entradas. 

Detienen a Genaro García Luna en EU

Detienen a Genaro García Luna en EU

31 diciembre, 1969 / Breaking News Nacional

Quien fuera secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, está acusado de recibir sobornos millonarios del cártel de Sinaloa.

El Gran Premio de México mejor evento por 5to Año consecutivo

El Gran Premio de México mejor evento por 5to Año consecutivo

31 diciembre, 1969 / Deportes

Como cada año, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a superarse de diversas maneras. Por ejemplo, esta vez innovó al tener el primer podio ascendente para la premiación. Lewis Hamilton fue el afortunado en estrenarlo, al recibir el premio junto a su Mercedes.

Facebook

Twitter

Instagram