Irán ataca base militar de EU

Irán ataca base militar de EU

07 enero, 2020 / Breaking News Interés General Internacional

Fuentes del Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmaron que la base militar ubicada en Al Asad, Irak, fue atacada por la Guardia Revolucionaria de Irán. El ataque se llevó a cabo a la misma hora en la que se produjo el ataque contra el general Quasem Soleimani, cuya muerte ha elevado la tensión entre EU e Irán, al grado que se teme que inicie una guerra entre ambos países.

Hasta el momento no se han reportado muertes ni heridos por el ataque; diversos medios iraníes están divulgando videos del bombardeo, del cual se sabe que fueron arrojados al menos 30 misiles, de los cuales 10 dieron en el blanco. 

Esta nueva agresión se produce días después de que Estados Unidos matara al general Soleimani en un ataque con drones en Bagdad por orden del presidente Donald Trump.


RELACIONADAS

LA INTERESANTE CHARLA ENTRE RESIDENTE Y PEPE MUJICA, EXPRESIDENTE URUGUAYO ACERCA DEL COVID-19

LA INTERESANTE CHARLA ENTRE RESIDENTE Y PEPE MUJICA, EXPRESIDENTE URUGUAYO ACERCA DEL COVID-19

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Internacional

La charla abarcó diversos temas como: el Covid-19, México, el aborto y Estados Unidos.


"La FGR no tiene herramientas para detener criminales": Julián Lebarón

31 diciembre, 1969 / Nacional

En entrevista con Leonardo Kourchenko, Lebarón informó que el fiscal Alejandro Gertz Manero reconoció que la FGR está limitada por los poderes legislativo y judicial. 

Actualización COVID-19 en México

Actualización COVID-19 en México

31 diciembre, 1969 / Breaking News Nacional

El subsecretario de Salud resaltó que si hay éxito con las medidas de mitigación comunitaria, 'vamos a hacer más lenta la transmisión, por lo que el número de casos diarios va a ser menor'.

Facebook

Twitter

Instagram