Lanzarán disco en vivo de David Bowie

Lanzarán disco en vivo de David Bowie

25 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

Han pasado casi cuatro años desde que nos dejó el legendario David Bowie y afortunadamente para todos nosotros aún siguen saliendo rarezas, joyas oculta que grabó a lo largo de cuatro décadas en la industria musical. Hace apenas unos meses se anunció el lanzamiento de tomas alternas de algunos clásicos del músico como “The Man Who Sold The World”, sin embargo los tesoros no paran de salir a la luz.

Con motivo del Record Store Day, el día más esperado para todos los amantes de los discos de vinilo y las exclusivas, Parlophone Records lanzará un álbum en vivo de David Bowie jamás escuchado antes. I’m Only Dancing (The Soul Tour 74) es el nombre de este disco que los fans de Ziggy Stardust seguramente ya están viendo en sus colecciones y que en ella incluirán las presentaciones que el cantante de “Heroes” dio el el 20 de octubre y 20 de noviembre de 1974 en Nashville y Detroit mientras estaba promocionando el Diamond Dogs.

Dentro del set que Bowie se echó durante toda esa gira hay canciones importantes de su carrera como “Changes”, “Rebel Rebel”, “Moonage Daydream”, “Young Americans”, “Rock ’n’ Roll Suicide” y hasta su propia versión de “It’s Only Rock and Roll” de los Rolling Stones. El Soul Tour fue el punto de quiebre para los conciertos teatrales que David montaba por todo el mundo, pues fue la primera vez que se embarcó a llevar una escenografía enorme y además del show que montaba con todos esos atuendos extravagantes combinado con rolas que apenas estaba grabando para el álbum Young Americans.

La portada del disco está inspirada en los pósters originales del tour y en los programas de mano que se repartieron en los lugares que pisó la gira. Si son fans de David Bowie y desean tener esta belleza en su colección les recomendamos que se pongan las pilas porque como ya lo sabrán, en el Record Store Day solamente hay muy pocas piezas disponibles y estamos seguros que volará como pan caliente. Puede que el Major Tom haya regresado al eterno viaje, pero gracias al cielo que aún podemos escuchar música inédita.


RELACIONADAS

Rammstein anuncia segunda fecha en el Foro Sol

Rammstein anuncia segunda fecha en el Foro Sol

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos

La venta general arrancará este viernes 24 de enero a las 2:30 pm a través del sistema Ticketmaster, así que aprovecha esta nueva oportunidad. 

Backstage con The Beatles

Backstage con The Beatles

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

¿Te imaginas cómo hubiera sido estar en camerinos con The Beatles? Esto es muy parecido.

Queen ya tiene su moneda conmemorativa de 5 libras

Queen ya tiene su moneda conmemorativa de 5 libras

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

La moneda conmemora a los cuatro miembros de la banda representando un instrumento de cada miembro, junto con el piano de cola Bechstein, que el fallecido Freddie Mercury tocó en “Bohemian Rhapsody”.

Facebook

Twitter

Instagram