Liam Gallagher le pone fecha al regreso de Oasis

Liam Gallagher le pone fecha al regreso de Oasis

09 enero, 2020 / Breaking News Interés General

La telenovela de los hermanos Gallagher es interminable. Un día Liam tuitea que su hermano es un idiota y otro también, mientras que Noel no lo baja de bullie pero la verdad es que siempre está hablando de reconciliarse con él y reunir a Oasis.

Y parece que ya, por fin, hablaron de eso, con fecha y todo. Al menos eso se desprende de un tuit de Liam en que el que asegura que su hermano lo llamó para rogarle que reúnan a la banda en 2022: "Tengo la intención de retirarme como solista después del álbum número 3, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022 si crees en la vida después del amor, vamos, ya sabes LG x".

No lo sé, Rick

Contrario a los fans esperanzados, nosotros no sabemos si está anunciando el regreso de Oasis o sólo está siendo sarcástico con su hermano. En noviembre, Noel dijo en una entrevista que la reuniónn de Oasis "podría suceder. Por supuesto que podría”.

"Pero tendría que haber un conjunto extraordinario de circunstancias... Dejé la banda hace 10 años. Creo que lo he visto (a Liam) dos veces en 10 años y en ambas ocasiones casi terminamos en una pelea sin razón. No puedo imaginar despertar una mañana y creer que me gustaría pasar dos años en la carretera, discutiendo por todo el mundo con Liam", dijo en una entrevista con The Big Issue.

En esa misma entrevista dijo que de hecho, los tuits de Liam son un clavo en el ataud de la reunión de Oasis. Y Lo que hizo Liam fue... clavar más clavos.

No lo sé. En diciembre volvieron con lo mismo. Noel insinuó que una "reconciliación" con su hermano Liam podría estar en las cartas por el bien de su madre, Peggy Gallagher. Pero Liam le dijo a una fan en Twitter que "(Noel) puede besarme el culo, yo lo paso con mi madre, mis hijos Debbie y su familia, personas reales, él puede pasarlo con su show".

Aunque nuestro pronóstico es que no habrá reunión de Oasis y Liam sólo estaba siendo Liam, la verdad es muy difícil saber qué hermano quiere reunir a Oasis y cuál no, pues mientras Liam se la pasa habalndo mal de Noel en Twitter, también le dijo a El País en julio de 2019 que Oaiss nunca debió separarse. 

"Fue cosa suya [de Noel]. No había malos rollos, pero él quería irse por su cuenta. No soportaba estar de pie a mi lado porque le quitaba protagonismo. Que se joda Noel. ¿Sabes qué? Los jóvenes van a mis conciertos. Y están funcionando. Así que soy bastante feliz haciendo esto. Pero, como dije, yo estoy aquí, preparado para volver. (...) Pero no va a pasar, porque Noel lo quiere todo para él. Su puto ego está fuera de control”.

Noel recibe todos los derechos de autor porque compuso lo temas de Oasis y a Liam no le toca nada, sin embargo, él ha tenido una carrera solista mucho más exitosa que la de su hermano. ¿Será que sólo llevaron muy lejos la envidia de hermanos?

 


RELACIONADAS

Backstage con The Beatles

Backstage con The Beatles

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

¿Te imaginas cómo hubiera sido estar en camerinos con The Beatles? Esto es muy parecido.

Freddie Mercury aún le manda regalos de Navidad a sus amigos

Freddie Mercury aún le manda regalos de Navidad a sus amigos

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos

El cantante falleció en noviembre de 1991 pero durante 28 años los regalos de Navidad han seguido llegando.

Si estuvieran vivos

Si estuvieran vivos

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

Así se verían estos 8 íconos de la música si no estuvieran muertos .

Facebook

Twitter

Instagram