Los 90's y sus mejores canciones

Los 90's y sus mejores canciones

19 marzo, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

Haciendo honor a su mito, “febrero loco” terminó antes de que realmente se revelara la verdadera locura debido a la pandemia de coronavirus, pero eso no significa que tengamos que dejar que “marzo otro poco” nos sorprenda por completo.

Ahora más que nunca, necesitamos algo, cualquier cosa, para mantenernos activos, ocupados y entretenidos mientras la vida en general está en pausa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo mientras participas en un “distanciamiento social” que revivir tiempos más simples?

¿Qué pasa con la época en que los colores eran un poco más neón, el cabello era un poco más grande y la franela no era para los hipsters? Echamos un vistazo a la década de 1990 y los éxitos más importantes de esa época: una batalla de ganadores de todo peso musical, en forma de una lista y enlaces a Youtube.

Se seleccionaron 64 canciones, una lista llena de éxitos número 1  en base a semanas en el número 1 en la lista Billboard Hot 100 de 1990-99. Las semillas No. 1 se mantuvieron por encima de las Hot 100 por más tiempo, mientras que las semillas No. 16 fueron No. 1 por el menor tiempo posible. (En otras palabras, no te enojes con nosotros si no están tus favoritas, mejor dinos cuál es).

Recuerda, estas son las 64 mejores canciones pop de los 90, por lo que hay un límite. Como tal, no hay "Ice, Ice, Baby" de Vanilla Ice o "All My Life" de K-Ci y Jojo. No hay Hootie y el Blowfish. Aún así, cualquiera que estuviera vivo y bien en los 90 debería saber la mayoría, si no todas, de estas canciones.

Después de todo, fueron éxitos número 1. Para cualquier persona no iniciada en esta era musical, todas las canciones tienen enlaces a sus videos:

¿Tienes otras sugerencias musicales?


RELACIONADAS

Ozzy Osbourne estrena Videojuego de 8 bits

Ozzy Osbourne estrena Videojuego de 8 bits

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música Tecnología

El objetivo del juego es hacerse de la mayor cantidad de sangre posible, para mantener a tu murciélago (Ozzy) vivo, mientras destruyes monstruos y evitas lobos y demonios.

Grandes momentos musicales de Los Simpson

Grandes momentos musicales de Los Simpson

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Los artistas más grandes han aparecido en la serie e incluso los personajes han tenido sus propias bandas.

Aerosmith donará su equipo a la caridad

Aerosmith donará su equipo a la caridad

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Los objetos serán subastados durante la gala en la que serán nombrados como Persona del Año 2020.

Facebook

Twitter

Instagram