Los peores shows de medio tiempo del Super Bowl

Los peores shows de medio tiempo del Super Bowl

27 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos Deportes Interés General

Algo que ha vuelto tan famoso al Super Bowl es el tan esperado espectáculo de medio tiempo. Pero no siempre fue así, de 1967 a 1990 el show era algo aburrido pues sólo invitaban bandas de universidades a tocar. Poco a poco, asistieron otro tipo de músicos aunque no tan conocidos; fue hasta 1991 que dejaron de ir los universitarios y tomaron la rienda los músicos famosos. El primer grupo conocido en presentarse fue New Kids on the Block seguido por personajes de Disney.

1. ELVIS (1989)

Elvis impersonator no cantó ninguna de las canciones de Elvis y sus cartas humanas dejaron mucho que desear, lo hacen más bien un show chistoso por lo patético de la escenografía.

2. «LA MAGIA DEL INVIERNO» (1992)

Después de este horrible espectáculo, al año siguiente los organizadores invitaron a Michael Jackson para levantar a la gente que dejó dormida este show.

3. EL INDIANA JONES DE DISNEY  (1995)

Esta producción de Disney fue toda confusión. Entre una cantante que gritaba mucho, hombres de una tribu extraña y Tony Bennett, nunca supimos qué estaba pasando, pero es una muestra de lo random que puede resultar el show business.

4. Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton (2000)

El Super Bowl 34 llegó con tanta miel que fue criticado por aburrir a la mayoría. La producción a cargo de Disney se pasó de cursilerías que empalagó a todos entre ellas canciones de reflexión sobre la tierra, el futuro y la diversidad, y sí está padre tocar eso temas, pero hay que captar la atención del público primero. 

5. THE WHO (2010)

Esta banda es buena y no dieron todo de sí, su actuación dejó mucho que desear, además de la mala elección de guardarropa porque la panza chelera (nada agradable) de Pete Townshend se llevó las cámaras.


RELACIONADAS

Rammstein vendrá a México

Rammstein vendrá a México

31 diciembre, 1969 / Breaking News

Los alemanes no han dado fechas pero postearon un mapa con sus próximos conciertos en norteamérica y nuestra urbe está incluida.

Esto es todo lo que sabemos de la biopic de David Bowie

Esto es todo lo que sabemos de la biopic de David Bowie

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Está previsto que Stardust se estrene en 2020 pero aún no dan una fecha exacta.

Bauhaus regresa a México

Bauhaus regresa a México

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

Después de 15 años de ausencia, darán un concierto en CDMX.

Facebook

Twitter

Instagram