Mario Bros sufre Tiempos Violentos

Mario Bros sufre Tiempos Violentos

28 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General Tecnología

Pulp Fiction mejor conocida como “Tiempos Violentos”, es una de las cintas más icónicas de 1994, en ella pudimos ver a John Travolta haciendo una de las escenas de baile más recordadas de la historia no por nada esta película ganó un Premio Oscar a Mejor Guión Original y ahora es conmemorada con Mario Bros.

En esta cinta estamos acostumbrados a ver a John Travolta y Uma Thurman, pero actualmente hay una nueva versión que ha dado la vuelta al mundo, ya que Fools Paradise ha decidido homenajear esta cinta, recreándose con la Mario Bros y la princesa Peach.

En estas nuevas figuras con temática de Pulp Fiction vemos a Mario Bros con los ojos cerrados, y su icónico bigote, pero con una cabellera larga, al estilo de John Travolta en dicha película.

Además podemos ver a la Princesa Peach, quien destaca por sus enormes ojos azules, pero esta vez con el cabello corto oscuro, y con su coronita en cima, al estilo Uma Thurman.

Estas figuras están hechas para los verdaderos coleccionistas de Mario Bros o de Pulp Fiction, cada una cuesta 384 dólares, y solo se harán 498 piezas a nivel mundial, el envío se realizará durante este 2020. Las pieza de Mario Bros mide aproximadamente 31 Cm, mientras que la Princesa mide 37 cm. Y puedes encargarlas aquí FoolsToys.

El material con el que fueron fabricadas en vinil y PVC, que garantizan su duración. Se pueden pedir a través de la página de Fools Paradise. La publicación en donde se muestran estas imágenes ya alcanzó miles de likes por parte de los fans.


RELACIONADAS

¿Qué hay para ver en Netflix esta Navidad?

¿Qué hay para ver en Netflix esta Navidad?

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General

Nos metimos a navegar entre los géneros ocultos de esta plataforma para encontrar verdaderas joyas.

 

Joker domina candidaturas al Oscar 2020

Joker domina candidaturas al Oscar 2020

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos

Con 11 nominaciones, la historia de Arthur Fleck se alzó por encima de películas como el Irlandes, Érase una vez en Hollywood e Historia de un matrimonio. Este año, hay tres mexicanos entre los nominados. 

Ya se estrenó el musical de 'Volver al Futuro'

Ya se estrenó el musical de 'Volver al Futuro'

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General Internacional Música

Bart interpreta al profesor Emmett Brown y Dobson a Marty McFly. A ellos se unen Rosanna Hyland como Lorraine Baines, Hugh Coles como George McFly y Cedric Neal como Goldie Wilson.

Facebook

Twitter

Instagram