Mick Jagger interpreta a Joseph Cassidy en The Burnt Orange Heresy

Mick Jagger interpreta a Joseph Cassidy en The Burnt Orange Heresy

25 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General Música

El 7 de septiembre de 2019 se estrenó en Festival Internacional de Cine de Venecia The Burnt Orange Heresy, un filme de Giuseppe Capotondi que narra la historia de un crítico de arte que está en bancarrota y ve la oportunidad de volver a la cima cuando el dueño de una galería le propone robar una pintura sumamente costosa. Hace unas horas se reveló el tráiler de esta cinta que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de marzo.

Desde su estreno en el festival italiano del año pasado, la película causó gran furor al ver que el legendario vocalista de The Rolling Stones Mick Jagger interpreta a Joseph Cassidy, el comerciante de arte que convence al crítico James Figueras ( interpretado por Claes Bang) que robe la pintura. Capotondi aseguró que Jagger "no es sólo una fantástica estrella de rock, sino que también es un fantástico actor". Por su parte, Jagger mencionó que "actuar y cantar son diferentes tipos de presentación, una es en vivo y la otra no".

Jagger ya ha interpretado varios personajes en la pantalla grande como Turner de la cinta de 1970 Performance y a  Luther Fox en la cinta The Man from Elysian Fields de 2001.

Capotondi describe este filme como "Una especie de cuento fáustico sobre el poder, el abuso del poder, la ambición y sobre todo, la verdad. Las máscaras que usamos todos los días para ser más aceptados o pretender ser más exitosos y lo que sucede cuando quitamos esas máscaras.

Mira el tráiler de The Burnt Orange Heresy : 


RELACIONADAS

Rancid y Misfits encabezan cada día del Domination

Rancid y Misfits encabezan cada día del Domination

31 diciembre, 1969 / Breaking News Interés General Música

Ya salieron los carteles por día. Este jueves inicia la preventa. 

Pearl Jam anuncia una experiencia auditiva única con “Gigaton”

Pearl Jam anuncia una experiencia auditiva única con “Gigaton”

31 diciembre, 1969 / Música

Pearl Jam permitirá a sus fans tener una pequeña probada de su próximo álbum “Gigaton” en una experiencia audiovisual especial que tendrá lugar alrededor del mundo.

El príncipe de la canción tendrá su propio show en el Vive Latino

El príncipe de la canción tendrá su propio show en el Vive Latino

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Se trata de un homenaje comandado por Meme del Real con artistas de talla internacional. ¿Qué nos estarán preparando?

Facebook

Twitter

Instagram