Modelo vende nudes para ayudar a Australia

Modelo vende nudes para ayudar a Australia

07 enero, 2020 / Interés General

Los esfuerzos contra los incendios forestales en Australia han encontrado aliados inesperados, como la modelo Kaylen Ward quien no puede ir a combatir el fuego directamente pero en cambio, vende nudes a cambio de donaciones.

Comenzó con esta labor el 3 de enero y cuatro días después, ha logrado que se donen medio millón de dólares. 

La chica, una estadounidense de 20 años, publicó que enviaría una nude a cualquiera que done a una lista de 19 organizaciones que combaten los fuegos o ayudan a los animales a resguardarse. Sólo tendríanq ue enviarle un comrpobante de que donaron al menos 10 dólares y ella enviaría una nude. 

En estos días le ha pasado de todo: han intentado defraudarla enviando comprobantes de donacioens falsos; hay quien la ofende, pero su iniciativa ha tenido un enorme éxito y hasta tuvo que contratar a cuatro personas que la ayuden a revisar la autenticidad de los comprobantes y enviar las fotos. 

Los incendios en Australia han devastado alrededor de 8 millones de hectáreas de tierra, han destruido mil 588 casas; en pérdidas de vidas, hay 500 millones de animales muertos y 25 personas han perdido la vida, casi todos bomberos.

En entrevista con Leonardo Kourchenko para XFMNinel Escobar, coordinadora de cambio climático de World Wildlife Fund (WWF), señaló que los incendios forestales en Australia son históricos por la cantidad de zona alcanzada. Entre las causas, apuntó que hubo temperaturas más altas en la zona devastada y ha padecido de sequía en los últimos meses.

Sobre los animales, dijo que los que han logrado sobrevivir a los incendios, no podrán regresar a sus hábitats y deberán vivir en albergues por mucho tiempo. También advirtió que que un centímetro de suelo tarda un siglo en regenerarse.


RELACIONADAS

“Si nos infectamos del virus nos quedamos

“Si nos infectamos del virus nos quedamos", dice mexicano atrapado en Wuhan

31 diciembre, 1969 / Interés General Nacional

Daniel Stamatis, mexicano que vive en la ciudad cuna del coronavirus, acusa que otros gobiernos están sacando a sus ciudadanos de la zona.

9 consejos para cuidar a tu Gato

9 consejos para cuidar a tu Gato

31 diciembre, 1969 / Interés General

No debemos olvidar, aunque tengan fama de independientes, que es importante interactuar con ellos jugando a diario estimulando la caza. Evitemos que sean compañeros únicamente dormilones y comilones, ellos en libertad son animales muy activos y curiosos.

Así luce Turquía tras padecer un sismo de 6.4

Así luce Turquía tras padecer un sismo de 6.4

31 diciembre, 1969 / Interés General Internacional

Decenas de casas y edificios derrumbados son parte de los daños reportados hasta el momento. El número de muertos alcanza ya 14.

Facebook

Twitter

Instagram