Nuevo Trailer del documental de Ozzy Osbourne 'BIOGRAPHY: NINE LIVES OF OZZY'

Nuevo Trailer del documental de Ozzy Osbourne 'BIOGRAPHY: NINE LIVES OF OZZY'

17 enero, 2020 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Además de su proyecto musical, “El Príncipe de las Tinieblas” tiene un nuevo documental biográfico para todos sus fanáticos y lo bueno es que el primer tráiler ya está aquí. El documental lleva por nombre Biography: Nine Lives of Ozzy y llega después de God Bless Ozzy Osbourne de 2011.

En el clip, se ve a Ozzy mirando videos de su yo más joven. Lo que lo pone a reflexionar sobre su vida y su persona. “La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas”, dice el cantante en una entrevista de los años 80. En otro lugar, un Ozzy de 70 y tantos años visita su ciudad natal de Birmingham y habla de tener una personalidad dividida: “Ozzy Osboure y John Osbourne son dos personas separadas”, agregando: “hay un hombre salvaje en todos”.

El trailer invita a sus contemporáneos y miembros de la familia a hablar sobre la icónica estrella de rock. “Ozzy cambió todo”, dice Rick Rubin, mientras que Marilyn Manson, Post Malone y Rob Zombie entre otros, hablan por separado sobre la naturaleza atemporal de su música y cuán vitales han sido sus raíces de haber pertenecido a la clase trabajadora.

OB_TRAILER from T GROUP Productions on Vimeo.


RELACIONADAS

Fallece Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Fallece Marie Fredriksson, cantante de Roxette

31 diciembre, 1969 / Breaking News Música

Tras 17 años de lucha contra el cáncer, murió a causa de un tumor cerebral a los 61 años.

Deep Purple lanza una canción

Deep Purple lanza una canción

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Esta nueva canción trae a Deep Purple en su forma clásica, con un arreglo impulsado por un órgano, sus guitarras regalando solos característicos de su rock, e instrumentos de cuerdas bien utilizados para alzar un sentimiento de majestuosidad de los 70

'Noel Gallagher' desmiente la reunión de Oasis

'Noel Gallagher' desmiente la reunión de Oasis

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

El miércoles, Liam tuiteó: «Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del tercer álbum, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022.

Facebook

Twitter

Instagram