Ozzy Osbourne vende murciélagos sin cabeza

Ozzy Osbourne vende murciélagos sin cabeza

20 enero, 2020 / Interés General

Hay genios de la mercadotecnia y luego Ozzy Osbourne, quien puede monetizar cualquier cosa que tenga que ver con él. Para muestra, el murciélago de felpa que lanzó para conmemorar que un 20 de enero pero de 1982, mordió a uno de estos animalitos vivo, en un concierto. Al animalito de peluche le puedes quitar la cabeza, claro está. 

La historia, narrada por él en su autobiografía Confieso que he bebido, comienza con su salida de Black Sabbath. Para sobrevivir, armó el show Blizzard of Ozz. Y en una reunión con ejecutivos de CBS a los que les mostraría su nuevo acto, que incluía palomas, en lugar de sacarlas de un sombrero, le arrancó la cabeza a mordidas a una.

Los fans se enteraron y comenzaron a arrojarle cosas en los conciertos, él las tomaba y las mordía. Un día le arrojaron un murciélago en pleno show, lo tomó entre sus manos y se le arrancó la cabeza a mordidas.... Al sentir la sangre, según narra, lo que pensó fue: “'No me jodas, no me jodas que acabo de comerme un murciélago”. Por supuesto, recibió dolorosas inyecciones contra la rabia.

Se sabe que quien lanzó al murciélago era una fan llamado Mark Neal, tenía 17 años y el animal estaba muerto.

Ozzy sobrevivió a ese acto y a un consumo increíble de sustancias; sigue en la músucia y ha vendido de todo, desde discos, por supuesto, hasta un reality show de su familia. Y ahora, también muerciélagos. La verdad, se había tardado. 


RELACIONADAS

James Hetfield regresó a los escenarios

James Hetfield regresó a los escenarios

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Metallica cancelaba su gira por problemas de alcoholismo de James Hetfield. Siendo una noticia que dolió, y más para los que se perderían sus conciertos, realmente no fue una que llegó para sorprender, ya que James lleva años batallando con esa enfermedad. 

Robby Krieger y John Densmore, ex miembros de The Doors, se reunirán.

Robby Krieger y John Densmore, ex miembros de The Doors, se reunirán.

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

El baterista John Densmore ha comentado que él y su antiguo, el guitarrista Robbie Krieger, compañero en The Doors, no han ensayado en absoluto

VIOLATOR, INXS Y 5 ÁLBUMES MÁS DE ROCK QUE CUMPLEN 30 AÑOS EN 2020

VIOLATOR, INXS Y 5 ÁLBUMES MÁS DE ROCK QUE CUMPLEN 30 AÑOS EN 2020

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

1990 fue un gran año en el rock, y marcó diferentes hitos para diferentes bandas en una amplia variedad de subgéneros y una enorme transición entre géneros musicales.

Facebook

Twitter

Instagram