Ozzy Osbourne y Elton John lanzan canción juntos

Ozzy Osbourne y Elton John lanzan canción juntos

10 enero, 2020 / Música

Ozzy Osbourne viene con todo este 2020. Pese a que su estado de salud no es el mejor, esto no ha mellado en lo más mínimo su capacidad para el trabajo pues este año presenta un nuevo disco del cual este 10 de enero lanzó el tercer sencillo: Ordinary Man, una maravillosa canción en la que dice no haber estado listo para la fama pero parece dirigirse a sus fans para pedirles que no lo olviden.

Ordinary man es una canción en la que colaboró con Elton John y eso es notorio de inmediato en la letra, pues cuenta con el ritmo y la métrica del caballero del sombrero; además, es tocada en un piano y tiene un cierre orquestal como los que acostumbra el Sir.

Además de Elton John, acompañan al Príncipe de las Tinieblas: Slash en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la bataca. El resultado es una clásica composición de Elton John con una letra autobiográfica en la que Ozzy nos pide que no lo olvidemos cuando el escenario esté vacío y confiesa que ha sido un chico malo pero no quiere morir como un hombre ordinario. Carajo, Ozzy, te comiste un murciélago en el escenario, por supuesto que no morirás como un hombre ordinario.  

"I don’t wanna say goodbye
When I do you’ll be alright
After all I did it all for you".

Gracias, Ozzy. 

Esta canción es el tercer sencillo del disco Ordinary Man, el cual saldrá a la venta el 21 de febrero pero ya puedes preordenar el tuyo en la página de Ozzy.


RELACIONADAS

Paul McCartney grabó un disco de villancicos secreto

Paul McCartney grabó un disco de villancicos secreto

31 diciembre, 1969 / Música

Es un demo que graba cada año y sólo pueden escucharlos sus hijos y nietos.

MORRISSEY LANZA  “KNOCKABOUT WORLD”

MORRISSEY LANZA “KNOCKABOUT WORLD”

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Morrissey lanzó hoy la canción “Knockabout world”, tercer sencillo de su nuevo álbum I Am Not a Dog on a Chain, el cual saldrá el próximo mes. 

Youtuber Mexicano muestra la tumba de Michael Jackson

Youtuber Mexicano muestra la tumba de Michael Jackson

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General Música

El lugar donde recibe descanso eterno el cuerpo del artista estadounidense es el cementerio de Forest Lawn, en el estado de California.

Facebook

Twitter

Instagram