Placebo anuncia nuevo disco

Placebo anuncia nuevo disco

30 enero, 2020 / Música

Placebo anunció en Twitter que lanzarán su octavo disco, bajo el sello SO Records, hogar de bandas como Band Of Skulls, Turbowolf, Enter Shikari o Dinosaur Pile-Up. 

El tuit está compañado de una fotografía de Brian Molko y Stefan Olsdal en la que aprece que están firmando el contrato.

Aunque no anuncian fechas para la aparición de su nuevo material desde 2013, sabemos que el disco podría ser muy distinto a todo lo que ha hecho Placebo hasta ahora. 

En declaraciones a la revista NME en 2017, Brian Molko dijo que había lanzado “todos los métodos que he usado en el pasado por la ventana. Estoy probando todas las nuevas técnicas para componer. Por ejemplo, estoy escribiendo una canción en post-its en este momento que es muy fácil de cortar y pegar, en el estilo de Bowie y William Burroughs”.

Mientras Olsdal declaraba que siempre quisieron cambiar la forma de componer y detallaba que la banda seguirá hablando de temas que les han importado como la soledad, frustración, depresión y hasta la fluidez de género, Molko fue más lejos al afirmar que “para este material nuevo realmente me gustaría escribir algo que refleje todo el dolor, la frustración y la tragedia que nosotros como especie estamos experimentando hoy”.

En dicha conversación, afirmaron que los cambios que han vivido a lo largo de 20 años como banda, los llevaron a una conclusión: su próximo disco será tan diferente que quizás provoque una reacción controversial: “Es muy probable que lo próximo que hagamos sea algo parecido al suicidio profesional”, afirmó el vocalista.


RELACIONADAS

Backstage con The Beatles

Backstage con The Beatles

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

¿Te imaginas cómo hubiera sido estar en camerinos con The Beatles? Esto es muy parecido.

Depeche Mode lanzará en DVD el documental  ‘SPIRITS IN THE FOREST’

Depeche Mode lanzará en DVD el documental ‘SPIRITS IN THE FOREST’

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Afortunadamente para los fans de la banda que se quedaron sin verla en la pantalla grande, van a tener chance de ponerla en su casa y todas las veces que sea pues Depeche Mode ha confirmado que esta película llegará en formato DVD y Blu-Ray donde además de tener el documental que muestra la última gira mundial del grupo, contendrá material exclusivo que ni siquiera salió en el cine.

Protestan contra el Brexit con rolas de Jarvis Cocker

Protestan contra el Brexit con rolas de Jarvis Cocker

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Una tradición navideña de los ingleses es hacer número uno a las canciones de protesta. Este año, eligieron Running the world. 

Facebook

Twitter

Instagram