Podría haber versión extendida de The rise of Skywalker

Podría haber versión extendida de The rise of Skywalker

09 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General

Todo en esta nota confirma las críticas de Martin Scorsese a los estudios de cine, que ahora se manejan sólo por marketing y donde las historias ya no importan. 

La nota es que podría haber una versión extendida de The Rise of Skywalker. En lugar de los 142 minutos estrenados el 19 de diciembre, existe un corte del director que dura tres horas. ¿Por qué Disney no lo lanzó? En la respuesta a esa pregunta, se le da la razón a Scorsese.

NOTAS RELACIONADAS: Scorsese defiende su postura: "Marvel no hace cine"

Entre las razones porque la película salió en una vesión de poco más de hora y media es que Disney no quería arriesgarse con una cinta de tres horas porque reduciría el número de veces que ésta podría proyectarse en un mismo día...

Triste, pero así operan los estudios. Además, según ellos querían ir a la segura después de las críticas que recibieron las cintas previas. Pero no lograron mejorar las entregas, muchos hablan de que Disney mató la saga.

¿Los rumores de una versión extendida podrían ser el as bajo la manga para rescatar la historia de los Skywalker? Tal vez no. La versión extendida es un corte del director, es decir, de J. J. Abrams, lo que ya apunta a que se trata de la misma historia sin sentido, sólo que más larga.

Como sea, se dice que el corte que se estrenó en salas en 2019 no hizo feliz a Abrams pues fueron eliminadas escenas muy importantes sin su consentimiento.

Estos son sólo rumores, pero la editora de la cinta, Maryann Brandon, ha revelado en entrevistas que el proceso de montaje fue realizado con presión y apresuradamente pues la fecha de estreno no podía ser cambiada. Otra vez, Scorsese tenía razón.

La posible existencia de una versión alargada ha generado que los fans exijan que sea revelada, a través del hashtag #ReleaseTheCut. Pero todo apunta a que de exisitir, no será la presión de los fans la que la haga salir, sino la experiencia previa de Avengers Endgame, una película que de hecho dura tres horas con dos minutos y fue el más grande éxito de la taquilla mundial. Además, la película fue reestrenada con escenas extras y eso ayudó a que lograra su record de ventas. #BaiaBaia... ¿Si saben que The Irishman dura tres horas y media?


RELACIONADAS

Billie Eilish grabará tema principal en nueva película del 007

Billie Eilish grabará tema principal en nueva película del 007

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

La canción fue escrita por la artista para el nuevo filme de James Bond. 

Muere 'Walter Ormeño' único en dirigir al Cruz Azul, Pumas, América, Chivas.

Muere 'Walter Ormeño' único en dirigir al Cruz Azul, Pumas, América, Chivas.

31 diciembre, 1969 / Deportes Interés General

El exportero peruano llegó al futbol mexicano para la temporada 1959/1960 para defender los colores del América. Luego de su paso por las Águilas, también estuvo en Zacatepec, Atlante y Morelia.

Parejas más icónicas de nuestra Generación X

Parejas más icónicas de nuestra Generación X

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General

Para celebrar este día de San Valentín, el día del amor y la amistad, vamos a recordar algunas de las parejas más recordadas de nuestras caricaturas, series y películas favoritas.

Facebook

Twitter

Instagram