Rescatan a Emilio, el bulldog robado en la Roma

Rescatan a Emilio, el bulldog robado en la Roma

16 enero, 2020 / Interés General

Emilio, el bulldog raptado en la Roma el pasado 4 de enero, ya está con su familia. El perro fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación y los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Carlos, dueño de Emilio, realizó una campaña en redes sociales para recuperar al bulldog, en la cual publicó su teléfono. Gracias a eso, fue contactado por quienes robaron al perro y lo citaron en Pino Suárez, luego en La Merced para entregárselo a cambio de cinco mil pesos; además, pedían no tener consecuencias legales, sin embargo, los agentes de investigación dieron con el lugar en donde se encontraba el animal.

NOTAS RELACIONADAS: Identifican a ladrones de perros en la Roma

Cerca de las cinco de la mañana, Carlos difundió una serie de videos en los que informaba que Emilio ya estaba con él y agradeciendo el apoyo de quienes se sumaron para hacer viral a los delincuentes.

emilio

Identifican a los raptores

Las dos personas que raptaron a Emilio fueron identificadas como Yamile, quien es menor de edad, y Luis. Ambos viven en la colonia Doctores. Trascendió que amenazaron con matar al perro si no les pagaban los cinco mil pesos. 


RELACIONADAS

Arreglan el cruce más peligroso de CDMX

Arreglan el cruce más peligroso de CDMX

31 diciembre, 1969 / Interés General Nacional

La esquina de Buenavista con Insurgentes Norte se convirtió en un Cruce Seguro. ¿Bastará con 


"Nos la jugamos" dice Seade sobre el TMEC

31 diciembre, 1969 / Breaking News Nacional

Tras la aprobación de tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canáda en el senado estadounidense, el subsecretario y negociador comercial para América del Norte habló con Leonardo Kourchenko sobre el contenido del tratado, lo que quedó fuera y sobre cómo manejó las negociaciones. 

Elección de Morena, en manos del INE

Elección de Morena, en manos del INE

31 diciembre, 1969 / Nacional

Alfonso Ramírez Cuéllar fue electo en un Congreso Extraordinario como presidente interino de Morena; aunque la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, desconoce el nombramiento, este debe ser avalado por el Instituto Nacional Electoral. 

Facebook

Twitter

Instagram