Revenden boletos de Rammstein en ¡50 mil pesos!

Revenden boletos de Rammstein en ¡50 mil pesos!

23 enero, 2020 / Cultura & Espectáculos Interés General

Enero ha sido un mes lleno de incertidumbre sobre el futuro: amenaza de guerra mundial, incendios que han terminado con millones de animales en Australia, un nuevo virus del que aún no se sabe si podría ser letal y, ahora, se suma el hecho de que no sabemos si podremos ver a Rammstein en septiembre.

El anuncio de una fecha en México alborotó a los fans, que no se inmutaron al saber y los precios y despertaron listos para comprar uno en la preventa, que comenzó a las 11 de la mañana del 23 de enero.

Sin embargo, a los pocos minutos de que esta iniciara, ya no había. Las quejas no se hicieron esperar y Rammstein, TicketMaster y Banamex han sido trending topic en Twitter a lo largo del día, todos con quejas sobre la imposibilidad de comprar un boleto para ver a los alemanes. 

Al revisar las quejas en redes sociales encontramos: gente que pudo comprar boletos anoche ( osea, antes de la supuesta hora en que abriría la preventa); que a las 11:01 ya no había boletos; gente que podía abrir ciertas zonas, como las gradas, mientras que a otros el mapa nos marcaba que esa zona estaría abierta para otro evento.

anoche

11

Incluso, la preventa se desplegaba por grupos cerrados y para poder comprar pedía códigos; la preventa de Banamex no pedía código pero no se desplegó para algunos usuarios.

no-hay

En resumen, fue imposible comprar boletos para Rammstein en la preventa. En medio de cientos de quejas, aparecen de vez en cuando algunos afortunados con boletos, pero son muy pocos y algunos ya revenden esos boletos. 

Lo peor es que aparecieron cerca de mil boletos en reventa en la página Stubhub, donde los boletos de zona Feuer, que costaban $2800 en Ticketmaster, se cotizan hasta en $49000.

Conforme avanza el día, sólo esperamos que en la venta general haya boletos o que la banda abra una segunda fecha en México.

reventa


RELACIONADAS

Huey Lewis & The News anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum

Huey Lewis & The News anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Internacional Música

Aunado a este anuncio, Huey Lewis & The News presentan un nuevo sencillo: "While We’re Young".

Así quedaron las bandas por día en el Vive Latino

Así quedaron las bandas por día en el Vive Latino

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Los próximos 14 y 15 de marzo se realizará la vigésimo primera edición del VL y así están las bandas por día en el Foro Sol.

Banda MS y Ed Maverick son los únicos mexicanos en Coachella

Banda MS y Ed Maverick son los únicos mexicanos en Coachella

31 diciembre, 1969 / Música

El acto principal del sábado será Travis Scott. También estarán Thom Yorke, Frank Ocean y el regreso de Rage Against the Machine.

Facebook

Twitter

Instagram