Series y películas de Netflix para la cuarentena

Series y películas de Netflix para la cuarentena

19 marzo, 2020 / Breaking News Cultura & Espectáculos Interés General

¿Ya estás volviendote loco por el encierro debido a la situación de COVID-19? No te conviertas en Jack Torrance y mejor echale un ojo a lo que Netflix te ofrece, no sin antes prepararte un té para los nervios o una taza con helado de chocolate. 

Si lo tuyo son los 80 y las buenas historias te recomendamos Sing Street. Una película que cuenta la historia de un Cosmo, un chico que por problemas económicos en casa tiene que cambiarse de escuela. Ahí conoce a una chica que ante sus ojos es la supermodelo más increíble que existe. Él hace todo para conquistarla y cuando decimos todo, en serio es todo, incluso forma una banda para poder acercarse a ella. Si no la has visto es momento de hacerlo porque esta película tiene tan buena producción que te podemos asegurar que hasta su soundtrack incluirás en tu lista de Spotify.

En está época, donde ya nadie quiere compromisos y a la vez queremos experimentar el amor al full, nada más perfecto que LOVE. Love es una serie que cuenta la historia de amor, o no, de Mickey, un auténtico desastre en la vida, junto con Gus Cruikshank, el nerd romántico ideal con problemas de bipolaridad. 
No te queremos spoilear y no te contaremos detalles pero esta serie te mostrará todos los problemas que puedes encontrar en una relación de pareja, los pros y los contras de comprometerte o no hacerlo, todo de una forma súper divertida y a veces sarcástica. Un plus es el soundtrack, pues al final de cada capitulo dejan una canción para los créditos que por primera vez no te querrás saltar pues cada tema va acorde a lo que sucedió en el capítulo interpretados por grandes leyendas musicales como Queen, Karen O y Wilco.

You es una serie que pudieras acabar en un día si te lo propones. Son capitulos que te van a atrapar sí o sí, siempre vas a querer saber que sigue después. La trama va contando desde la perspectiva de Joe la forma en la que se obsesiona con las chicas y romántica su forma violenta y psicópata de "amarlas". En la primera temporada hablamos de Beck, una chica bastante ingenua que cae en las redes de Joe hasta las peores consecuencias afectando a sus amigos y personas cercanas. ¿Da miedo? Sí. Pero también te advierte la forma de pensar de algunos maniáticos.

Si quieres ver algo más family friendly te sugerimos Atypical,  una serie que engloba todos los problemas de un adolescente llamado Sam para relacionarse en la escuela, trabajo y vida diaria, porque ya sabemos que ser adolescente es difícil pero esta historia tiene un punto que hará todo particularmente complicado, Sam tiene autismo. 
Atypical lleva ya tres temporadas con gran éxito, amarás a Sam y su peculiar forma de ver la vida después del primer capítulo y además, te prepararas para la cuarta temporada que está próxima a estrenarse.

Si quieres algo más documental y musical puedes profundizar en archivos como Michael Jackson's this is it y John y Joko: Above us only sky. Y si te interesa el pop de artistas más jóvenes te recomendamos Miss Americana de Taylor Swift.

En cuanto a fantasía te sugerimos que le des una oportunidad a Sabrina, cabe destacar que estamos hablando de la nueva Sabrina y no de la tan famosa bruja adolescente.  En esta distinta versión basada en un cómic completamente distinto vemos a una Sabrina rebelde y empoderada, a quien no le importa desafiar a Satán o a las fuerzas del mal de ningún tipo mientras lleva una vida humana en la que incluye diversas actividades como un club de lectura y ser porrista.

Si eres melancólico y te quieres pegar a la nostalgia de shows con renombre mientras pasas un rato divertido y además tienes mucho tiempo libre en la cuarentena, algo así como para más de 8 temporadas; no estaría nada mal que veas de nuevo (porque sabemos que ya las viste) That 70's Show o Friends. Nunca están de más estos clásicos y nunca nos dejan de hacer reír.

 

¿El terror más terror dará tranquilidad o nos hará más paranoicos? Como sea, si estás seguro que puedes aguantar algo realmente denso en esta época de cuarentena te recomendamos Pandemia, una docuserie que habla de diferentes pandemias y virus letales que ha tenido la población en el mundo como el Sars, Ebola, Mers y muchos más. Esta serie no habla del Coronavirus pero podría pues cierra con la premisa de que una pandemia aún más grande se avecina.

 

 

Así que ya no tienes pretexto para el aburrimiento en casa en esta cuarentena. 

 


RELACIONADAS

Fallece La Parka

Fallece La Parka

31 diciembre, 1969 / Breaking News Deportes Nacional

El luchador había pasado casi tres meses en terapia intensiva, tras lesionarse en la Arena Coliseo de Monterey.

Netflix lanza 'Como caído del cielo' un filme que rinde tributo a Pedro Infante

Netflix lanza 'Como caído del cielo' un filme que rinde tributo a Pedro Infante

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Este 24 de diciembre netflix estrenó 'Como caído del cielo' un filme que regresa al cine a pedro infante a cargo de Omar Chaparro. 

Nueve usos para el avión presidencial

Nueve usos para el avión presidencial

31 diciembre, 1969 / Interés General

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que el avión podría rifarse ante la falta de comprador. La posibilidad de ganarsélo ya le dio a los internautas algunas ideas de negocios que pueden montar si se lo sacan.

Facebook

Twitter

Instagram