Tame Impala estrena el álbum The Slow Rush

Tame Impala estrena el álbum The Slow Rush

17 febrero, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

Tame Impala ha lanzado su tan esperado seguimiento de Currents. The Slow Rush ya está disponible a través de Interscope/Fiction. 

Este nuevo material The Slow Rush esta lidereado por los sencillos “Borderline”, “It Might Be Time”, “Posthumous Forgiveness” y “Lost in Yesterday”. Fue Kevin Parker quien en su momento declaró que el material se grabó en varias partes y ciudades, entre Los Ángeles y su estudio personal en su ciudad natal de Fremantle, Australia.

The Slow Rush es el cuarto álbum de estudio de Tame Impala. Desde que lanzó Currents, y mientras este nuevo disco veía la luz, Kevin Parker ha colaborado con Lady Gaga (“Perfect Illusion”), Avalanches (“Going Home”), Travis Scott (“SKELETONS”), ZHU (“My Life”) y Theophilus London (“Only You” y “Whiplash”), entre otros.

El año pasado, la banda encabezó Coachella, y realizó “Patience” (que no llegó a ser un disco, pero fue de muy buena aceptación, gracias a su participación en Saturday Night Live.

Tame Impala tocará en diferentes espectáculos con Clairo y MGMT el próximo mes, y dado que recientemente vino a México, se espera que pronto se anuncie su participación en algún festival masivo de nuestro país.

 


RELACIONADAS

The Killers estrenan

The Killers estrenan "Caution" y vienen a México

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música Nacional

Tenemos canción de The Killers, la primera de su nuevo disco y tres fechas en México.

Lanzarán disco en vivo de David Bowie

Lanzarán disco en vivo de David Bowie

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Música

Con motivo del Record Store Day, el día más esperado para todos los amantes de los discos de vinilo y las exclusivas, Parlophone Records lanzará un álbum en vivo de David Bowie jamás escuchado antes. I’m Only Dancing

Prendas y más artículos de Amy WineHouse estarán en el museo del Grammy

Prendas y más artículos de Amy WineHouse estarán en el museo del Grammy

31 diciembre, 1969 / Breaking News Cultura & Espectáculos Música

Entre las piezas habrá videos caseros nunca antes vistos y letras manuscritas recientemente desenterradas, disfraces escénicos y el atuendo diseñado por Dolce & Gabbana que usó durante su triunfante aparición en los Grammys 2008.

Facebook

Twitter

Instagram