Tokio Hotel dará un concierto en el Auditorio Blackberry

Tokio Hotel dará un concierto en el Auditorio Blackberry

02 marzo, 2020 / Cultura & Espectáculos Música

Hace 15 años, con el boom emo, conocimos a Tokio Hotel, una banda que representaba todo el concepto de esos días. Con un look dark/punk con el cabello peinado de punta y combinado entre tinte blanco y negro llegaron los hermanos Bill Kaulitz (voz) y Tom Kaulitz (guitarra) acompañados de Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería) con “Schrei”,  un álbum melancólico y videos más tristes que lo de AFI. 
El gran éxito con el que se dieron a conocer por todo el mundo fue definitivamente “Moonson”, un tema que se grabó en inglés y en Alemán. 

Tokio Hotel visitó por última vez la Ciudad de México el 1 de septiembre de 2015, y fue una gran fiesta, ya que justo ese día fue el cumpleaños de los gemelos y lideres de la banda Bill y Tom Kaulitz.
 
Desde entonces habíamos tenido noticias en cuanto a su música pero nada sobre fechas a Latinoamérica. Hasta hace algunos meses cuando anunciaron que tras una espera de cinco años y una gira por Europa y Rusia, regresarán a México con dos fechas del Melancholic Paradise Tour. Una en CDMX el próximo sábado 7 de marzo en el Auditorio BlackBerry y otra en Guadalajara el miércoles 11 del mismo mes en el Teatro Diana. 

A diferencia de sus inicios, su sonido actual va más encaminado hacía el Electro-pop y a pesar de ser tan distinto a sus poderosos temas sad de los dosmiles con álbumes como  “Scream” y “Humanoid”, han sido muy bien aceptados por sus fans.

Como parte de su gira Melancholic Paradise Tour 2020, Tokio Hotel visitará también países de  Latinoamérica como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Brasil.

Los precios para CDMX son los siguientes: 

MXN $650.00 (GRADAS)
MXN $950.00 (PLATEA)
MXN $1,320.00 (PISTA)
MXN $1,690.00 (VIP)

Así que si eras parte de la oleada emo o solamente disfrutabas de la melancolía de estos alemanes, tienes que estar ahí. 
 


RELACIONADAS

Disney On Ice da inicio en el Palacio de los Deportes

Disney On Ice da inicio en el Palacio de los Deportes

31 diciembre, 1969 / Cultura & Espectáculos Interés General

Disney On Ice Mundos Fantasticos dió inicio ayer en el Palacio de los Deportes. En XFM nos lanzamos a ver cuatro increíbles historias que ya todos conocemos y amamos pero ahora sobre hielo.

El mensaje oculto en el nuevo video de My Chemical Romance

El mensaje oculto en el nuevo video de My Chemical Romance

31 diciembre, 1969 / Interés General Música

La banda anunció nuevas fechas de conciertos y lanzó un video en el que, según los fans, hay un anuncio importante.

Roger Waters suspende  su gira hasta el próximo año

Roger Waters suspende su gira hasta el próximo año

31 diciembre, 1969 / Música

Por ahora Roger Waters no ha dado más detalles sobre cuando volverá a los escenarios, sin embargo le recomendó a sus fans que guardaran sus boletos para cuando se anuncien las nuevas fechas.

Facebook

Twitter

Instagram